La HOMOGENEIZACIÓN de infraestructuras conlleva una MEJORA DEL RENDIMIENTO y una importante REDUCCIÓN DE GASTOS.

SITI TELECOM 365 permite acceder a una amplia gama de servicios para la puesta en marcha de una RED CORPORATIVA que integre las COMUNICACIONES de VOZ FIJA y DATOS de cualquier empresa en todas sus sedes. Todo ello, sin necesidad de realizar grandes inversiones en infraestructuras o conocimiento.
 
SITI TELECOM 365 oferta una amplia gama de servicios para empresas que reportan muchas ventajas.

SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET personalizables para cualquier tipo de necesidad.

RED CORPORATIVA que integre las comunicaciones de VOZ FIJA y DATOS en todas sus sedes, proporcionando la mejora del rendimiento, alta disponibilidad y control del tráfico.
 
 
 
 
SITI TELECOM 365 tiene la capacidad de ofrecer una solución para cada tipo de necesidad. Es un servicio FLEXIBLE, SEGURO y ECONÓMICO.

Las infraestructuras pueden redimensionarse rápidamente según las necesidades del negocio en cada momento, permitiendo la contratación de SERVICIOS BAJO DEMANDA.
Su arquitectura proporciona una ALTA DISPONIBILIDAD, con un nivel de CALIDAD de servicio totalmente garantizado. La implantación de este servicio de comunicaciones global, REDUCE las inversiones en TI, MINIMIZA el TCO y el ciclo de aprovisionamiento, y ELIMINA la obsolescencia de los sistemas de la empresa.

Los clientes NO PAGAN licenciamiento de aplicaciones, NO realizan compra de equipos y EVITAN sobredimensionar o contratar recursos que no utilizan pero que requiere que estén disponibles para su uso en cualquier ocasión. Para que el cliente pueda centrarse en su actividad principal, SITI TELECOM se ocupa de la PREVENCIÓN y MANTENIMIENTO de todos los sistemas.